Cuántas veces habrán sido las que hemos querido saber los lugares por los cuales no había atascos para poder llegar en hora a nuestro trabajo o simplemente porque odiamos los atascos.
Pues te vamos a enseñar la función secreta de Google Maps para evitar atascos y que no tengas que preocuparte nunca más de llegar tarde al trabajo y así poder evitar cualquier tipo de estrés.
Gracias a tu teléfono móvil puedes evitarte atascos por medio de una serie de servicios que nos ofrece la aplicación de Google Maps. De esta forma te olvidarás de una vez por todas de esos atascos tan odiosos.
3Evitar atascos
Otro de los puntos clave, aunque creemos que se trata de algo evidente, es que no se nos ocurra cerra la aplicación de Google Maps cuando estemos conduciendo.
¿Y esto por qué? Pues porque esta aplicación va recibiendo de forma constante información acerca del tráfico en tiempo real con el fin de que podamos evitarnos atascos.
Si en el momento en el cual nos encontramos recibiendo una retención en la carretera, de forma automática nos va a avisar y nos da la posibilidad de que podamos modificar la ruta que llevamos en ese mismo instante para que evitemos atascos.
Aunque tengamos claro el lugar por el cual queremos ir tenemos que tener en la mente que si queremos evitar atascos en todo momento no deberemos de cerrar la aplicación de Google Maps.
Otra de las opciones que tenemos es la de configurar que nos pueda llevar por las autopistas que sean de peaje en el caso de que queramos usar este truco con el fin de no tener que circular por aquellos lugares en los cuales haya más tráfico.