Te vamos a dar una serie de consejos prácticos para que te evites sustos cuando salgas de tu coche como abrirlo a la holandesa. En el caso de que esta expresión te suene rara y no sepas muy bien cómo es la forma no te preocupes porque aquí te la vamos a enseñar.
Entendemos que muchas veces la convivencia entre personas, coches, motos, bicicletas no resulta para nada fácil y que tener que estar 24 horas pendientes a todo lo que nos rodea cuando estamos conduciendo el coche puede resultar agotador.
Por este motivo hemos creído conveniente explicar cómo es la forma de abrir el coche a la holandesa para que así ya no tengas más sustos cada vez que vayas a abrir la puerta de tu vehículo.
3Vigilar el ángulo muerto
Hacer uso de la técnica de abrir el coche a la holandesa nos da muchas ventajas ya que nos obliga a tener que girar el busto hacia el lado en el cual nos vamos a bajar. De esta forma nos va a permitir que controlemos por los retrovisores a todo aquel vehículo que veamos que vaya a aproximarse a nosotros.
Al mismo tiempo podemos percibir de forma directa si algún vehículo está escondido gracias al ángulo muerto posterior.
Como verás esta verificación puede evitarnos en todo momento que otros usuarios puedan llegar a colisionar con la puerta abierta de nuestro coche. Pongamos el caso de los vehículos que son más vulnerables de dos ruedas tales como patinetes, motos cuyos conductores pueden llegar a sufrir lesiones un tanto graves.