Te vamos a dar una serie de consejos prácticos para que te evites sustos cuando salgas de tu coche como abrirlo a la holandesa. En el caso de que esta expresión te suene rara y no sepas muy bien cómo es la forma no te preocupes porque aquí te la vamos a enseñar.
Entendemos que muchas veces la convivencia entre personas, coches, motos, bicicletas no resulta para nada fácil y que tener que estar 24 horas pendientes a todo lo que nos rodea cuando estamos conduciendo el coche puede resultar agotador.
Por este motivo hemos creído conveniente explicar cómo es la forma de abrir el coche a la holandesa para que así ya no tengas más sustos cada vez que vayas a abrir la puerta de tu vehículo.
4Lleva a cabo estos pasos
Antes de que vayas a bajarte de tu vehículo te aconsejamos que lo hagas de una manera correcta como es el sistema a la holandesa y que sigas los siguientes pasos:
- Asegúrate de que apagas el motor.
- Debes de poner siempre el freno de mano.
- Desabróchate el cinturón de seguridad.
- Tienes que verificar haciendo uso de los tres retrovisores que no hay ningún vehículo que sea de dos ruedas aproximándose por detrás.
- Tendremos que girar el cuerpo y sujetaremos la manija de la puerta de la zona izquierda con nuestra mano derecha.
- Nos tendremos que asegurar en todo momento de que no se esté acercando ningún vehículo.
- Miraremos de forma directa hacia atrás para poder descartar la cualquier presencia en la zona del ángulo muerto.
- Abriremos de forma parcial la puerta y volveremos a mirar por si se aproxima cualquier vehículo por detrás y bajaremos solo en el caso de que estemos totalmente seguros.
Esperamos que con estos sencillos pasos seas capaz de poder abrir la puerta del coche con total seguridad.