Te mostramos cuál es la forma más sencilla de conectar el teléfono móvil a tu coche y que así en caso de que quieras escuchar música o hablar con alguien mediante el móvil puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.
Actualmente resulta obligatorio que el coche que tengamos tenga un sistema de comunicación que sea inalámbrico. Lo que se suele llamar el manos libres que permite que nuestro móvil se pueda conectar al sistema de audio de nuestro coche y hace que podamos recibir llamadas sin tener que quitar las manos del volante.
De hecho se ha llegado a desterrar los accesorios bluetooth que se empleaban hace tiempo y que se ponían en las orejas ya que a día de hoy no están permitidos.
3Hacer uso de Android Auto
Android Auto es una especie de herramienta que viene preinstalada en muchos smartphones con el sistema operativo de Google y que es compatible con una gran cantidad de coches.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que nuestro teléfono móvil cuente con la versión 6 o una que sea superior de este software y que además nuestro vehículo tenga compatibilidad con esta herramienta.
Aún así es necesario que tengamos en cuenta unas cuestione que resultan importante como por ejemplo si es compatible con la pantalla que tenga nuestro coche y la forma en la cual hay que instalar el software. De hecho gracias a esta increíble herramienta se pueden hacer llamadas mientras estamos conduciendo nuestro coche o escuchar música que tengamos en el móvil dentro del coche.