comscore

Arval PRO, la solución integral para flotas comerciales

Arval España ha lanzado Arval PRO, una solución integral diseñada para atender las necesidades de flotas operativas de vehículos comerciales ligeros, dirigida a todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta pymes y autónomos. El objetivo de Arval PRO es brindar un acompañamiento completo al cliente, desde el pedido hasta la devolución, a través del asesoramiento de un equipo de expertos.

El trabajo de Arval PRO comienza con la ayuda del equipo de la compañía en la elección de la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa, permitiendo además su personalización mediante una amplia red de socios colaboradores. Esta personalización incluye diversas opciones como cajas en aluminio, poliéster, sándwich, tauliner y semitauliner para vehículos de gran volumen, cajas frigoríficas, revestimiento isotérmico y equipos de frío para el transporte de mercancías refrigeradas, cajas abiertas y volquetes, estanterías, panelados, talleres móviles y sistemas de sujeción de carga, así como plataformas elevadoras, grúas y rampas para la carga y descarga.

Un vehículo adaptado a cada necesidad

Y en esta capacidad de personalizar al máximo el vehículo que necesita la empresa, también Arval ofrece servicios integrales a través de dos nuevos paquetes denominados Pack Frío y Pack Elevadores, que garantizan un mantenimiento óptimo para vehículos destinados al transporte de mercancías a temperatura controlada y con plataformas elevadoras, respectivamente.

Arval PRO también se encarga del mantenimiento del vehículo y los neumáticos a través de la Red Arval, así como del seguro de responsabilidad civil y servicio de reparación de daños propios. Además, ofrece servicios de gestión de combustible, multas, homologaciones, inspecciones, renovaciones e ITV.

Además de ofrecer opciones de renting a largo plazo, Arval PRO también proporciona un renting flexible de 1 a 24 meses, que garantiza al cliente una movilidad rápida, con un servicio completo de renting y una amplia gama de segmentos de vehículos disponibles.

Syuda en la electrificación de la flota

Entre las opciones para ayudar a las empresas que ofrece Arval Pro, también está un servicio de asesoramiento que pone a disposición de los clientes todas las gamas de vehículos electrificados disponibles en el mercado español, facilitando así la transición energética de las flotas de vehículos comerciales y el cumplimiento de las metas establecidas en las políticas de movilidad y responsabilidad social de cada empresa.

Arval PRO acompaña a cada cliente en el estudio de las tecnologías más adecuadas para su caso, analizando el costo total de propiedad (TCO), el impacto en la responsabilidad social corporativa y el acceso a zonas de tráfico limitado y bajas emisiones para flotas electrificadas. Además, se encarga de diseñar la mejor estrategia de recarga, ya sea en casa o en el lugar de trabajo, mediante la instalación de puntos de recarga domésticos y empresariales.

Flotas interconectadas con el servicio telemático

Arval PRO también permite optimizar el rendimiento de las flotas comerciales a través del servicio telemático Arval Connect, que ofrece herramientas para definir y alcanzar objetivos mediante el análisis de datos recopilados. Con un portal en línea adaptado a las necesidades de cada empresa y de fácil manejo, Arval Connect proporciona información sobre kilometrajes, consumos y estilo de conducción para mejorar la seguridad en el volante, entre otros datos.

Con Arval PRO, Arval España busca ofrecer soluciones integrales y personalizadas para las flotas operativas de vehículos comerciales, acompañando a sus clientes en todas las etapas del proceso y brindando un servicio completo que abarca desde la elección y personalización de los vehículos hasta el mantenimiento, el seguro y la gestión de combustible.

Un paso más para la compañía perteneciente al Grupo BNP Paribas, que quiere seguir siendo la referencia por servicios en el sector de las flotas y como socio para todas las empresas, sin importar su tamaño o actividad.