comscore

El exclusivo Audi RS 6 Avant GT conquista California

El Audi RS 6 Avant GT Limited Edition hace su aparición en la Costa Oeste de los Estados Unidos para culminar la gama de modelos del fabricante alemán de los cuatro aros. Con detalles exclusivos en su exterior e interior, este modelo de edición especial rinde homenaje al legendario coche de carreras Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989. El RS 6 Avant GT en Nardo Grey se presenta en el impresionante entorno de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Con el rendimiento característico del fabricante de Ingolstadt gracias a la tracción integral quattro, un motor de cinco cilindros y una apariencia sensacional, el Audi 90 quattro IMSA GTO conquistó los circuitos de carreras de América del Norte a finales de la década de 1980. Hoy en día, este vehículo victorioso inspira al nuevo modelo superior de otro icono del portafolio de la marca de los aros: el Audi RS 6 Avant GT2. Las nuevas fotos muestran este modelo especial, limitado a 660 coches, en el telón de fondo de San Francisco, Los Ángeles y la inconfundible naturaleza del paisaje circundante.

Audi y la conquista del mercado de Estados Unidos

Siendo el segundo mercado automovilístico más grande del mundo, Estados Unidos es un mercado de crecimiento importante para la firma alemana. La empresa busca fortalecer su marca en América del Norte y considera la región como uno de los tres pilares a nivel mundial. Como parte de esta estrategia, se llevarán a cabo diez nuevos lanzamientos al mercado para el año 2026. Ahora en su cuarta generación, el Audi RS 6 Avant se ha convertido prácticamente en vehículo de culto en los Estados Unidos.

Para celebrar la llegada de esta versión superespecial, la marca alemana ha juntado un RS 6 Avant GT2 en Nardo Grey y Arkona White, junto con el Audi 90 quattro IMSA GTO. Y con los icomparables escenarios de la Costa Oeste de Estados Unidos ha creado una serie de imágenes para recordar las andanzas de este modelo que rinde tributo a la gloriosa historia de Audi en las pistas de carreras, fusionando el legado del pasado con la vanguardia tecnológica del presente.