Una parte crucial a la hora de disfrutar de la conducción de un superdeportivo es el sonido, algo que saben bien en Bugatti, y no solamente por la orquesta que supone el bramido del W16 de los Chiron, Veyron, Centodieci, Bolide, Mistral… Si has tenido la fortuna de oír el sonido del motor de ocho cilindros en línea del Type 35 estarás de acuerdo en que la historia de la marca francesa ha estado siempre acompañada por una sugerente banda sonora.
Basándose en esta búsqueda de una experiencia auditiva única, Bugatti se ha asociado con la marca norteamericana Master & Dynamic para desarrollar una colección de accesorios de audio personal capaz de satisfacer a sus clientes y, de paso, para permitir que cualquier amante de la marca francesa pueda tener su propio Bugatti, aunque no se pueda permitir un Chiron.
Bugatti se asocia con Master & Dynamic
Así, la colección de accesorios de audio de Bugatti deriva de los modelos más vanguardistas de Master & Dynamic. Entre ellos destacan unos auriculares inalámbricos con tres modos diferentes de cancelación activa de ruido y 32 horas de duración de su batería (MW75). Por su parte, los aficionados más jugones disfrutarán de una experiencia inmersiva con el sonido envolvente 7.1 proporcionado por los auriculares MG20, que ofrecen hasta 42 horas de autonomía.
Pero aparte de las prestaciones, los auriculares ofrecen una llamativa estética caracterizada por el uso de una gama de colores que rinde homenaje a la herencia de Bugatti, como el icónico color French Racing Blue de los primeros Bugatti o el naranja intenso de los vehículos Bugatti World Record Edition como el Chiron Super Sport. Tampoco faltan detalles como las rejillas de herradura y, por supuesto, el logotipo de Bugatti.
Aluminio y magnesio para los auriculares de Bugatti
Más allá de la estética, no faltan materiales emparentados con los de los automóviles superdeportivos, como el magnesio que se emplea en las estructuras de las “orejas” o el aluminio usado en los mandos táctiles.
Para Wiebke Ståhl, Director General de la firma francesa, “Bugatti se asocia con marcas que no solo son líderes mundiales en su campo, sino que también crean productos que conmueven el alma. Master & Dynamic es una de esas marcas, y esta colección de accesorios de audio de edición limitada permitirá a los propietarios experimentar un ruido vívido y envolvente de la misma manera que lo harían mientras conducen uno de nuestra gama de autos hiperdeportivos. La preocupación de su equipo por el diseño correcto y la calidad adecuada coincide exactamente con el espíritu de nuestra marca”.
Si quieres hacerte con alguno de los auriculares Master & Dynamic for Bugatti, tendrás que esperar hasta el 30 de marzo, que es la fecha en la que se pondrán en preventa on-line. Los MW08 costarán 449 euros, los MG20 estarán disponibles desde 599 euros, y los MW75 ANC se venderán por 699 euros.