comscore

Citroën reinventa el C3 Aircross, más familiar que nunca

Citroën cambia radicalmente su representante en el segmento de los SUV compactos. El nuevo C3 Aircross apuesta por un enfoque más familiar para convertirse en el coche para todas las necesidades de una familia tipo. Este modelo, basado en la plataforma Smart Car compartida con el reciente C3, destaca por su diseño innovador y un atractivo precio. Además destaca por su nueva identidad de marca y un lenguaje estilístico elegante y llamativo tanto en el exterior como en el interior.

En el exterior el nuevo C3 Aircross impresiona por su estilo robusto y moderno, con una aire y estilo muy SUV. Con una longitud de 4,39 metros, la versión de 5 plazas ofrece un espacio interior excepcional, especialmente en la segunda fila de asientos. Además, Citroën introduce una versión inédita hasta ahora de 7 plazas, que mantiene unas proporciones compactas pero que ofrece una o flexibilidad interior sin igual para el segmento.

Confort como en todo Citroën

Como buen Citroën el C3 Aircross prioriza el confort y la practicidad, incorporando el concepto C-Zen-Lounge. Eso incluye que ofrezca tecnologías avanzadas como el Head-Up Display y los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort que garantizan una sujeción óptima y la maxima comodidad para los pasajeros. Además la suspensión Citroën Advanced Comfort con doble tope hidráulico progresivo, presente en todas las versiones, mejora considerablemente la comodidad de marcha.

Citroen C3 Aircross 15 Motor16

En cuanto a motorizaciones, el nuevo C3 Aircross estará disponible desde ya en versión gasolina sin ningún tipo de electrificación y otra cien por cien electrificada. La opción híbrida de 48 V y 136 CV llegará más adelante. En cuanto a la versión totalmente eléctrica ofrecerá una autonomía de más de 300 km, con posibilidad de recargar del 20% al 80% en solo 26 minutos. Para 2025, se espera una versión con más de 400 km de autonomía, reforzando así el compromiso de Citroën con la sostenibilidad.

Fabricado en la planta de Trnava en Europa, el nuevo C3 Aircross ya está disponible para pedidos. La versión eléctrica se ofrecerá desde 26.490 euros, mientras que la versión gasolina partirá de los 18.990 euros, facilitando el acceso a una movilidad eléctrica con un enfoque familiar y robusto.

Con el nuevo C3 Aircross, Citroën no solo reinventa su SUV compacto, sino que también facilita el acceso a la movilidad eléctrica. Este modelo es ideal para personas activas que buscan modularidad y confort, consolidando a la firma francesa como una marca innovadora y accesible en el mercado de los SUV compactos.