comscore

Los coches que se suben a la pasarela de la Semana de la Moda de París

La marca DS es partner oficial de la Semana de la Moda de París desde 2019. El evento de la capital francesa acaba de comenzar con seis días dedicados a la Moda Prêt-à-Porter masculina Otoño/Invierno 2025-2026, antes de continuar con la Alta Costura Primavera/Verano 2025, del lunes 27 de enero al jueves 30 de enero.

Y DS estará muy presente en esta Semana de la Moda con una flota de quince DS 7 Plug-In-Hybrid, en los que los periodistas, influencers e invitados por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode recorrerán las calles de París, de desfile en desfile, con el máximo confort y también de forma sostenible.

La marca apoya este evento porque tiene estrechos vínculos con el mundo de la moda que se reconocen en los materiales de alta calidad que emplea en sus vehículos o los conceptos únicos, como el pespunte perlado, las inserciones en relieve Clous de Paris y los asientos tapizados con correas de reloj de los coches.

El DS 7 Plug-In-Hybrid es el coche elegido por DS para representar a la marca en la Semana de la Moda de París.
El DS 7 Plug-In-Hybrid es el coche elegido por DS para representar a la marca en la Semana de la Moda de París.

Además, los coches que DS Automobiles despliega en Semana de la Moda serán fácilmente identificables mientras circulan por las calles de la capital francesa, ya que todos ellos llevan el logo de la Paris Fashion Week.

Con sus propulsores Plug-In-Hybrid 225 Plug-In-Hybrid AWD 300 y Plug-In-Hybrid AWD 360, los quince DS 7 puestos a disposición de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode ofrecerán a sus pasajeros un viaje silencioso y sin emisiones (hasta 81 kilómetros en el ciclo WLTP), encarnando el arte francés de viajar.

Coches sostenibles

Estos modelos ilustran a la perfección el compromiso de DS Automobiles con la movilidad sostenible, pero en la gama de la marca podemos encontrar muchos más: desde híbridos autorecargables hasta una oferta 100% eléctrica, representada por DS 3 E-TENSE, el DS 9 E-TENSE y el N°8, el nuevo buque insignia de la marca con una autonomía de hasta 750 kilómetros.

Con este coche Nº8, que llegará al mercado en unos meses, DS comienza el cambio en la denominación de sus modelos y arranca una nueva etapa que reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad manteniendo la elegancia y sofisticación que caracterizan a sus coches.