comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Confort y tecnología brillan en el interior del nuevo Citroën ë-C3

Citroën siempre ha sido la marca del confort de marcha. Y así quieren que siga siendo con su nuevo modelo eléctrico. El Citroën ë-C3 no solo quieren que ayude a democratizar, por precio, la movilidad eléctrica. También va a ser referencia en confort en su clase, entre los coches eléctricos más populares.

Para ello, el nuevo Citroën ë-C3 introduce el estándar de diseño interior “C-Zen Lounge”, donde el espacio y el equipamiento priorizan la comodidad, optimizan la visibilidad panorámica hacia adelante y hacia los lados gracias a su generosa altura libre al suelo y a su posición elevada de conducción.

El C-Zen Lounge del nuevo Citroën ë-C3 destaca por su inteligente gestión del espacio y los asientos Advanced Comfort de última generación, presentes de serie en el ë-C3 Max, se distinguen por su diseño ergonómico y la inclusión de una capa adicional de espuma para mejorar el confort durante los desplazamientos.

Máxima ergonomía y practicidad en el interior del Citroën ë-C3

El diseño interior del ë-C3 se ha concebido con atención a la ergonomía y la practicidad. La altura de 1,57 metros proporciona suficiente espacio entre la cabeza y el techo, mejorando la habitabilidad y la sensación de amplitud en el habitáculo. Además, el espacio disponible para codos y rodillas en la fila trasera ofrece amplitud para todos los ocupantes.

La suspensión Citroën Advanced Comfort, que se ofrece de serie en toda la gama, incorpora la exclusiva tecnología de amortiguadores con topes hidráulicos progresivos, que anuncia una absorción eficaz de las irregularidades del terreno, buscando mayor confort para los ocupantes.

Con ello, el Citroën ë-C3 quiere que los compradores de su nuevo modelo 0 emisiones no tengan que renunciar, en ningún momento a ninguna de las cualidades que han hecho famosa a la firma francesa de los chevrones.