Tesla podría habernos dejado entrever algunas pinceladas del diseño que tendrá su futuro, esperado y prometedor vehículo compacto. Dichas imágenes provienen de un evento que festeja el estreno de la nueva sede de ingeniería de Tesla en Palo Alto, California. Y se pueden apreciar unos bocetos que son bastante reveladores.
El pasado 22 de febrero la compañía de California celebraba la inauguración de su nueva sede de ingeniería en Palo Alto. Y justo antes de que arrancara dicho evento reprodujeron un largo vídeo donde resaltan los logros conseguidos por la marca, aunque lo más significativo es parar el vídeo cuando aparecen una serie de bocetos sobre una mesa de escritorio.
Tesla ya está rodando con ese futuro compacto eléctrico
De los ocho vehículos diferentes que aparecen, solo uno de ellos parece un Tesla de producción. Y es que el resto parecen diferentes SUV inéditos que podrían ver o no la luz al final del túnel. Ese prometedor boceto se asemeja a una de las últimas ‘mulas’ de pruebas que han sido vistas en China, ataviada por aquellos entonces con la carrocería de un Mazda CX-30 para despistar. Pero dejaban claro el uso de unos grupos ópticos calcados a los de Tesla.
Todo esto despierta de nuevo la esperada llegada de un Tesla compacto, el cual se va a posicionar por debajo del conocido Model 3. Y esa ‘mula’, además del boceto visto en el vídeo, podrían encajar a la perfección en la cartera de modelos de la firma de California. Ahora solo queda esperar.