comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Estas excusas no te librarán de un control de alcoholemia

Un control de alcoholemia es un acontecimiento tan necesario, como a veces curioso por el hecho de ver a los protagonistas del mismo, intentando maniobras intelectuales de todo tipo para no acabar siendo multados. No obstante, la Guardia Civil o la Policía Municipal no se tragarán este tipo de excusas y te harán el control.
A continuación, te dejamos algunos de los motivos más absurdos con los que la gente trata de zafarse de soplar en el alcoholímetro cuando saben que van a dar positivo.

8
Tengo Covid

Esta es la más novedosa y la que, seguramente empezarán a usar a partir de ahora muchos que se quieran librar del control. Ahora el hecho de tener Covid no te exime de salir a la calle siempre y cuando el médico así lo estipule, por lo que podrás decir que eres positivo sin recibir una multa. Ahora bien, de ahí a no soplar por ello hay bastante. El agente irá protegido frente a dicho virus y por tanto esta excusa tampoco te funcionará para librarte del control de alcoholemia que el agente decida hacerte en ese momento.