Gran Turismo 7, la última entrega de esta legendaria saga de simuladores de conducción, no deja de sorprendernos y de evolucionar con el paso del tiempo. Todo gracias a infinidad de actualizaciones gratuitas que reciben sus afortunados clientes casi a diario, pues estas ya se han convertido en tónica habitual en este simulador. La última de ellas acaba de ver la luz hace tan solo unos días y llega con un puñado de interesantes novedades que van desde la aparición de nuevos deportivos, hasta escenarios nunca antes vistos.
Sin duda la sorpresa más grata llega en forma de Jaguar XJ220. Ahora todos los jugadores de Gran Turismo 7 podrán deleitarse con las prestaciones de uno de los modelos más icónicos en la historia del fabricante británico. Concebido por Jaguar Sport para ser la base para un bólido del Grupo C, este nacía sobre un chasis que combinaba aluminio, carbono y kevlar. Y se movía gracias a un 3.5 V6 Biturbo con 550 CV de potencia, suficientes para permitirle alcanzar los 354 km/h de velocidad máxima, siendo durante algún tiempo, el vehículo de producción más rápido sobre la faz de la tierra.
A Gran Turismo 7 llegan tres bólidos para disfrutar en circuito
Pero a Gran Turismo 7 también llegan otras máquinas, estas enfocadas al mundo de la competición. Las sorpresas arrancan con la incorporación del sensacional Mercedes-AMG GT3, una máquina ideada en su día por los de Affalterbach para cumplir con el reglamento de la FIA en el mundo real. Y para ser disfrutado dentro de un circuito también nació en su día el Dallara SF23 Super Formula. Y a Gran Turismo 7 llega en dos ‘sabores’, uno animado por un motor Toyota y otro impulsado por un motor Honda.
Además de todos estos nuevos vehículos que llegan a Gran Turismo 7, con esta última actualización aparecen dos nuevos menús de GT Café, inspirados en firmas como Alpine y Shelby. Los parajes de North Yorkshire en Reino Unido también se suman a los escenarios ‘Scapes’, donde podrás tomar imágenes de tus vehículos, aunque también llegan fondos inspirados en la costa japonesa.