Llega el mes de octubre y con él llega una nueva actualización para el simulador de conducción más legendario de todos los tiempos: Gran Turismo 7. Y esta actualización aterriza cargada de grandes sorpresas que harán las delicias de los amantes de los compactos deportivos. Sobre todo de los compactos deportivos que llegan desde Japón.
Y es que a Gran Turismo 7 llegan sensacionales vehículos como la última generación del Honda Civic Type R, con el que podrás plantar cara a los compactos más rápidos del momento. Pero los entusiastas de los clásicos compactos también verán con muy buenos ojos la llegada a Gran Turismo 7 del Honda Civic EX de 1992. No es una unidad cualquiera, sino una que ganó el ‘Premio Gran Turismo’ en el SEMA de Las Vegas allá por el año 2017. Construido por la empresa Garage RCR, luce un sinfín de modificaciones en materia de aerodinámica, sin olvidarnos de que bajo su capó esconde un moderno bloque 2.0 i-VTEC atmosférico y capaz de girar a altas revoluciones.
Gran Turismo 7 estrena nuevos compactos japoneses
Otro emocionante compacto de altas prestaciones que llega a Gran Turismo 7 desde el país del sol naciente no es otro que la versión de competición del Mazda3, conocida como GR.4. Para ser debidamente homologado para esta categoría, el Mazda3 recibe una serie de mejoras a todos los niveles, comenzando por el aerodinámico y finalizando por la mecánica.
Pero la última actualización para Gran Turismo 7 no solo aterriza con nuevos vehículos con los que disfrutar de la conducción de forma virtual, sino que también añade dos nuevos libros de menú Café Extra, uno de los cuales está centrado en la compañía de Zuffenhausen, de la misma manera que el otro celebra todos los éxitos de Toyota a nivel deportivo.