La empresa española de movilidad corporativa Join Up ha decidido ampliar su presencia en el mercado del país vecino reforzando la flota de vehículos disponible para sus servicios de movilidad en la ciudad de Lisboa y extendiendo la presencia de sus actividades y servicios tambien a la ciudad de Oporto.
La expansión de los servicios de Join Up en el país luso responde así a la creciente demanda que los clientes hacen de los servicios de la compañía. Servicios de movilidad sostenible mediante los cuales los clientes han visto reducir sus tiempos de espera a menos de cinco minutos en la ciudad de Lisboa, al tiempo que reciben una experiencia de uso de elevada calidad.
Pese a que los servicios de taxi siguen siendo prevalentes en Lisboa, por lo general los tiempos de espera que los clientes de estos servicios deben soportar son bastante elevados, en especial en aquellas zonas más alejadas del centro de la ciudad donde la disponibilidad de vehículos es mucho menor. Con los servicios corporativos de movilidad que ofrece Join Up, gracias a la optimización de rutas y a la creciente disponibilidad de unidades en su flota, la compañía española de servicios corporativos ya está ofreciendo plazos de espera para los mismos inferiores a los cinco minutos.
Traslados para usuarios corporativos
JoinUp está facilitando traslados a usuarios corporativos con la máxima puntualidad y transparencia en los precios, gracias en buena medida a la disponibilidad de la avanzada tecnología con la que la compañía gestiona sus servicios. Tecnología que supone un importante avance de cara a la calidad de los mismos, especialmente en las zonas de alta demanda, como pueden ser el aeropuerto de la ciudad o los principales núcleos de actividad empresarial de la ciudad.
Por todo ello, Join Up ha decidido incrementar la disponibilidad de unidades en su flota ubicada en la ciudad de Lisboa así como dar inicio a su oferta de servicios de movilidad en la segunda gran ciudad portuguesa: Oporto.
Join Up ya está operativa en Oporto
La alternativa innovadora y de calidad que ofrece Join Up permite a los usuarios corporativos asegurar sus desplazamientos con total puntualidad. En Oporto, las operaciones van a dar comienzo en el aeropuerto de la ciudad, principal punto de entrada para la actividad empresarial de la región, así como en los principales nodos industriales de la ciudad.
Tanto la expansión a la ciudad de Oporto como el refuerzo de la flota disponible en Lisboa son un fiel reflejo de la dedicación, esfuerzos y empeño que Join Up pone en mejorar la experiencia de sus clientes en las distintas ciudades en las que sus operativas y servicios ya están presentes. La expansión de su negocio en Portugal forma parte de su actual estrategia de crecimiento en Europa, donde la compañía de movilidad ya cuenta con más de 700 empresas clientes para las cuales opera en hasta ocho mercados del viejo continente diferentes.
“Nuestra expansión en Portugal es una respuesta directa a la confianza que nuestros clientes depositan en Join Up”, afirma Elena Peyró, CEO y cofundadora de la compañía de movilidad corporativa. Según Peyró, Join Up mantiene para con sus clientes un “claro compromiso: proporcionar una movilidad segura, eficiente y sostenible en cada ciudad a la que llegamos”.
Control de la movilidad en la empresa
La plataforma de servicios de movilidad que ofrece la compañía española, facilita a las empresas una plataforma tecnológica desde la cual gestiona la movilidad corporativa de las mismas. Desde la misma controla los desplazamientos de sus empleados de forma eficiente, cómoda y segura, mediante el suministro de servicios de taxi, disponibilidad de vehículos, servicios de recarga eléctrica, parking, control de kilometraje, y servicios de movilidad de grupos y para servicios MICE (meetings, incentivos, conferencias y exhibiciones) organizados o no por las propias compañías.