Aunque el sensacional Lamborghini Revuelto ya ha sido desvelado al mundo entero, parece ser que los chicos de la firma de Sant’Agata Bolognese aún tienen algunos flecos que pulir antes de arrancar con las entregas del digno sucesor del Lamborghini Aventador. De ahí que ahora se haya avistado una unidad de este bólido híbrido enchufable rodando en el trazado alemán de Nürburgring, donde muy posiblemente también estén buscando convertirlo en el Lamborghini más rápido en el legendario ‘infierno verde’.
Para que eso sea posible, el Lamborghini Revuelto debería firmar un tiempo inferior a los 6 minutos y 44,97 segundos que en su día consiguió el impresionante Lamborghini Aventador SVJ. Tiempo que al de Sant’Agata Bolognese le valió para convertirse por unas semanas en el deportivo más rápido en el circuito de Nürburgring. Y es que ese tiempo fue superado por el Mercedes-AMG GT Black Series, que paró el crono en 6 minutos y 43,616 segundos.
1.025 CV de potencia proporciona el Lamborghini Revuelto
La unidad que se ha podido ver ahora rodando en Nürburgring luce una carrocería acabada en un color llamado Blu Aegir. Combinado con llantas y un difusor acabados en color negro. Dicha criatura no pasa desapercibida, ayudado también por unos llamativos faros y pilotos con tecnología Full LED, enormes tomas de refrigeración, terminales de escape hexagonales ubicados en la parte alta de su zaga…
Como recordatorio decir que el Lamborghini Revuelto esconde una mecánica híbrida enchufable que combina un corazón 6.5 V12 atmosférico que ya puede entregar 825 CV de potencia y 725 Nm de par motor. Dicho bloque se acompaña de tres motores eléctricos que le permiten funcionar como un eléctrico puro, pero que también son los responsables de que su mecánica alcance los 1.025 CV de potencia. Con todo ello el Lamborghini Revuelto presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, mientras que demanda menos de 7,0 segundos para alcanzar los 200 km/h. Y se dice que su velocidad máxima es de 350 km/h.