Tras desarrollar su estructura comercial y empresarial en el mercado de la península ibérica, Leasys da ahora el salto para introducirse en el mercado de las Islas Canarias con todo su portfolio de productos y servicios. La compañía de productos de renting a medio y largo plazo conformada por el Grupo Stellantis y Credit Agricole Personal Finance & Mobility llega finalmente al mercado de las islas tras un proceso largamente planificado.
La compañía de servicios de movilidad y renting a medio y largo plazo inicia así sus operaciones en el mercado canario en colaboración con los concesionarios y las marcas del Grupo Stellantis ya implantados en las Islas del archipiélago canario, buscando responder a las necesidades específicas de los usuarios y empresas locales con su completa oferta de productos de renting y servicios de movilidad.
Un proyecto trabajado durante mucho tiempo
«Llevamos trabajando en este proyecto mucho tiempo y por fin podemos ofrecer nuestra completa gama de productos de renting y soluciones de movilidad al público de Canarias” ha comentado Alejandro Barrau, subdirector general de Leasys España. Según Barrau, desde Leasys están “convencidos de que nuestra apuesta por la calidad, la atención al cliente, la sostenibilidad y la digitalización, nos ayudará a crecer en las islas como estamos haciendo en el resto de España».
Desde su relanzamiento en España hace casi dos años, Leasys viene mostrando crecimiento en su actividad en todo el país. Su firme apuesta por la transformación digital y el mantenimiento de un sólido compromiso con la movilidad sostenible está siendo clave para ello. Y, de igual manera, ambos enfoques también han de ser claves para el lanzamiento de la marca en el mercado del automóvil de Canarias, donde Leasys confía en que sus soluciones sostenibles, en especial sus operaciones y servicios de renting con vehículos eléctricos, disfruten de una gran acogida por parte de los clientes del archipiélago.
Canarias, una excelente oportunidad de crecimiento
Desde Leasys se contempla al mercado Canario como una excelente oportunidad de crecimiento para su actividad en España, sobe todo gracias al cada vez mayor interés que los particulares tienen por las operaciones y servicios de renting y movilidad, en especial por aquellas más respetuosas con el medio ambiente, que son las que la compañía del Grupo Stellantis promueve más activamente.
El objetivo de Leasys en Canarias busca ofrecer a los clientes de las islas servicios de primer nivel con una atención altamente personalizada. Para ello fundamentarán el desarrollo de los mismos en la amplia red de concesionarios y socios con los que Leasys cuenta en el archipiélago canario gracias a su vinculación con dos grandes grupos como son Stellantis y Credit Agricole.
Lesys mantendrá a todos ellos debidamente conectados en todo momento para ofrecer una experiencia cliente de primer orden gracias a su portal digital Partner Care. Igualmente, los clientes también dispondrán de la posibilidad de utilizar su plataforma digital de servicios conectados Connect Fleet, gracias a la alianza estratégica que la compañía mantiene con la empresa de servicios de movilidad del Grupo Stellantis, Free2Move, a través de la cual también ofrece y gestiona contratos de alquiler de vehículos de forma sencilla y altamente eficiente.
Leasys avanza en el cumplimiento de su estrategia
La expansión de Leasys a las Islas Canarias forma parte de la estrategia iniciada en su momento por la compañía para consolidar su crecimiento en nuestro mercado y posicionarse como uno de los referentes del mercado de la movilidad en España. Para ello, Leasys sigue trabajando en mejorar la combinación de flexibilidad, innovación y sostenibilidad que sus distintas soluciones y servicios ofrecen a los clientes para satisfacer sus necesidades de movilidad.
El objetivo de Leasys es consolidarse como marca de servicios de referencia en el campo de la movilidad fluida, integrada y global tanto para clientes particulares como para los autónomos y empresas de cualquier tamaño.
Además de en España, Leasys también está operativa en otros 10 países europeos (Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Polonia, Luxemburgo y Austria),entre los cuales acumula una flota de vehículos en alquiler para sus distintos servicios superior a los 890.000 unidades. Su amplia presencia internacional que, sin duda, le favorecerá a la hora de ofrecer sus servicios de movilidad y alquiler de vehículos en un territorio turístico tan apreciado en toda Europa como es el de las Islas Canarias.