comscore

La marca de coches que estará muy presente en la Copa del Rey

El estadio sevillano de La Cartuja acogerá el próximo 26 de abril la final de la Copa del Rey de fútbol, una competición que, como es habitual, cuenta con Seat como partner de movilidad.

La marca española celebra quince años acompañando a la Copa del Rey y estará también de nuevo con los aficionados y equipos en la Copa de La Reina. Se trata de la quinta vez que la compañía automovilística colaborará con la competición femenina de fútbol ​​y la presencia abarcará desde las semifinales hasta la final, que se disputará el domingo 8 de junio de 2025.

Presencia de Seat en el estadio de la Copa del Rey

La presencia de Seat en la Copa del Rey y de La Reina refuerza el compromiso de la marca española con dos de los torneos más importantes del fútbol español. Esta colaboración es fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y permite a ​​Seat tener una presencia destacada en ambas competiciones.

Seat Copa del Rey y de la Reina 20243 Motor16

Seat contará de nuevo con una destacada visibilidad en las eliminatorias de la Copa del Rey y de La Reina, con presencia a través de soportes físicos en los estadios donde se disputan ambas competiciones y actividades pensadas para que los aficionados puedan disfrutar de la Copa antes del inicio de los partidos.

La marca suele instalar una fan zone en las inmediaciones de los estadios donde se disputan las finales, en la que los seguidores pueden disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el torneo de fútbol, además de conocer de cerca los últimos modelos de la marca.

COPA DEL REY SEAT Motor16

Cristian Calvo, director de Marketing de Seat España, ha destacado que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa del Rey y la Copa de La Reina. Sin duda, la Copa no es solo fútbol, ​​es una competición especial donde las emociones cobran vida. Por eso, las dos competiciones y Seat comparten algo esencial: ambas pertenecen a la gente, y nos mueven, emocionan y conectan con lo que realmente importa”.