El Kia XCeed, el crossover compacto de la marca ha recibido una actualización para seguir manteniendo todo su atractivo y la buena respuesta comercial. Incluye retoques en su diseño exterior, mejoras en el interior y una nueva versión GT-line.
La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, desafía las expectativas con su exclusivo diseño deportivo y sus prestaciones inspiradas en los automóviles de Gran Turismo.
6Dirección recalibrada
La unidad de control electrónico (ECU) que gobierna el motor de la dirección asistida se ha ajustado para ofrecer una respuesta inicial más rápida a los movimientos del volante. Esto garantiza que los conductores puedan disfrutar de un buen tacto de dirección y un bajo nivel de balanceo de carrocería. El motor de la dirección proporciona un grado de asistencia sutilmente más ligera, para reducir la fatiga del conductor en viajes largos y a velocidades bajas.
El sistema Drive Mode Select de Kia permite al conductor personalizar la dureza de la dirección, la respuesta del pedal del acelerador y, en el caso de las variantes de doble embrague, la respuesta del cambio de marchas. Con la posibilidad de elegir entre los modos «Eco», «Normal» y «Sport», se puede seleccionar el modo «Sport» para mejorar sutilmente los tiempos de respuesta del acelerador, adaptar la dirección para que tenga una dureza adicional y reacciones más directas a las acciones del conductor. El «Normal» permite al conductor maximizar el potencial de confort para un viaje. Por último, el modo Eco está diseñado para reducir el trabajo del motor con el fin de aumentar la eficiencia del combustible.