comscore

La oferta eléctrica de Peugeot, la más amplia para acceder al Moves III

Con la reciente aprobación del Plan Moves III por parte del Gobierno español, el mercado de vehículos eléctricos va a recibir un nuevo impulso. Un empuje que no han dejado de tener marcas como Peugeot, empeñada en liderara la transición hacia la electrificación en España. Con una gama completa de electricos en todos los segmentos, la familia de 0 emisiones de la marca es ahora todavía más atractiva y accesible.

Peugeot está consolidada como uno de los principales actores en el mercado de los vehículos eléctricos, gracias a su amplia oferta, que abarca desde compactos urbanos hasta SUV familiares y berlinas. En su empeño por dar soluciones a todas las necesidades la firma del león se ha comprometido a facilitar el acceso a la movilidad eléctrica, adaptándose a las necesidades de los conductores, independientemente de sus preferencias de espacio, autonomía o tipo de uso.

Peugeot 5008
Fotos: Peugeot.

Los precios, con Moves, de los eléctricos de Peugeot

El resumen de ese empeño está en una gama de vehículos eléctricos que incluye modelos como:

  • Peugeot E-208: Un urbano compacto ideal para la ciudad, con un precio desde 18.800 euros tras aplicar las ayudas del Plan Moves III.
  • Peugeot E-2008: Un SUV polivalente con un precio a partir de 24.090 euros.
  • Peugeot E-308: Disponible como berlina o familiar, a partir de 28.820 euros.
  • Peugeot E-408: Un elegante fastback, desde 35.360 euros.
  • Peugeot E-3008: Un SUV de nueva generación, con un precio desde 35.660 euros.
  • Peugeot E-5008: Un SUV familiar de hasta siete plazas, a partir de 37.660 euros.

Todos estos precios ya han descontado las ayudas del Plan Moves III mediante el cual los compradores pueden beneficiarse de subvenciones de hasta 7.000 euros por la compra de un vehículo 100% eléctrico cuando se achatarra un coche. Una cantidad que puede incrementarse con bonificaciones adicionales del IRPF.

PEUGEOT e308 FE 2022 006 FR Motor16
Foto: Peugeot

Contando modelos y versiones, son 12 las alternativas totalmente eléctricas en la gama de la marca del león que se pueden acoger a la subvención del Moves III. Desde el compacto E-208, ideal para el uso urbano, hasta el espacioso E-5008, que cubre las necesidades de las familias más grandes con las siete plazas que puede ofrecer en su interior. La marca francesa ha logrado integrar la movilidad eléctrica en todos los segmentos clave, brindando alternativas para conductores que buscan vehículos con alta autonomía, bajos costes de uso y una experiencia de conducción dinámica y conectada.

Y a todo ello, además, se puede sumar las alternativas de propulsión cien por cien eléctrica que la firma francesa ofrece también en el sector de los vehículos comerciales. Modelos como el Rifter o el Partner, el Traveller, Expert o Boxer cuentan con versiones cien por cien eléctricas que también pueden descontar las ayudas que ofrece el Gobierno.

La gama de modelos eléctricos de la marca de Stellantis es una clara muestra de que la movilidad eléctrica no está reñida con el rendimiento, el diseño o la autonomía. La marca francesa ha logrado combinar la tecnología más avanzada con un diseño atractivo y prestaciones de primer nivel, adaptándose a la perfección a las exigencias del mercado.