comscore

Peugeot y su gama con etiqueta 0: la más amplia del mercado

Peugeot ha diversificado su oferta en España para alcanzar los exigentes objetivos de la electrificación creando una gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que se adaptan a todas las necesidades de los conductores. Y de paso da respuesta a cualquier necesidad de movilidad con una alternativa amplísima de modelos 0 emisiones.

En el caso de los cien por cien eléctricos, la marca del león cuenta con 12 modelos en todos los segmentos del mercado, y tanto entre los turismos como entre los comerciales. De los primeros, en la familia Peugeot están el E-208, E-308, E-308 SW, E-2008, E-3008, E-408, E-5008, E-Rifter y E-Traveller. Y en los comerciales las alternativas son tres: E-Partner, E-Expert y E-Boxer.

La selección va desde vehículos urbanos hasta SUV y furgonetas, ofreciendo opciones de cero emisiones para una amplia gama de usuarios.

Siete opciones Peugeot con tecnología híbrida enchufable

Pero la marca francesa no deja de lado a quienes aún no están listos para la movilidad completamente eléctrica, pero quieren disponer de la etiqueta 0 de la DGT. Para ellos ofrece una gama con siete variantes híbridas enchufables. Estas combinan motores de combustión interna con eléctricos en los turismos: 308, 308 SW, 408, 508, 508 SW, 3008 y 5008. Esto permite una conducción eficiente y reduce las emisiones.

2024 PEUGEOT E 408 2 Motor16

La estrategia de electrificación de la firma francesa refleja su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad del aire en las ciudades, brindando soluciones de movilidad que promueven una transición hacia transportes más limpios y eficientes.

Además, toda la gama de turismos de Peugeot incluye la garantía gratuita Allure Care, que cubre durante 8 años o 160.000 kilómetros, siempre que se realicen los mantenimientos recomendados en la Red de Servicios Oficiales de la marca francesa. Esta garantía incluye la sustitución y reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, así como la mano de obra necesaria.