El Consumer Electronics Show (CES) que cada año se celebra en la ciudad de Las Vegas se está convirtiendo en un escenario cada vez más importante para los fabricantes de automóviles. Tanto es así que en esta próxima edición nos toparemos con la presentación del prometedor Peugeot Inception Concept, un prototipo que adelanta el futuro para la casa francesa. E igual el ser mostrado al otro lado del océano va con segundas.
Y es que durante los últimos tiempos mucho se ha venido rumoreando sobre el regreso de la compañía francesa a Estados Unidos, cosa que hilando fino, podría llegar a suceder cuando este Peugeot Inception Concept se convierta en una realidad. Si bien, para eso queda bastante tiempo por delante. Pero para continuar generando expectación, han desarrollado un prometedor showcar cuyo primer adelanto tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de París allá por el mes de octubre. Sin embargo ahora han ido un paso más allá lanzando nuevas imágenes y un revelador vídeo.
El Peugeot Inception Concept adelanta el futuro eléctrico de la compañía
Como su nombre indica, este Peugeot Inception Concept es un prototipo que simboliza el comienzo de un nuevo comienzo. Y es que este prototipo presentará una nueva dirección en el diseño de los vehículos del futuro de la casa francesa, que ya serán 100% eléctricos. Durante los últimos tiempos la casa francesa nos ha sorprendido con algunos de los prototipos más llamativos del panorama actual y puedes estar seguro de que este no será una excepción. Porque el Peugeot Inception Concept promete tener un diseño vanguardista, elegantes sistemas de iluminación LED…
También lucirá una llamativa parrilla delantera carenada donde el emblema de la casa francesa apuesta por la iluminación. Por lo que se puede intuir en el primer vídeo que adelanta este Peugeot Inception Concept, parece que se trata de un vehículo bajo, dejando a un lado la posibilidad de un SUV. El cual va a nacer de una plataforma específica que ofrecerá cortos voladizos y una gran distancia entre ejes. También se espera que este prototipo estrene una reinterpretación del característico Peugeot i-Cockpit, del cual ahora se están celebrando sus diez años de historia.