Recientemente ha salido a la luz pública un ‘curioso’escándalo en la localidad alicantina de Crevillent. La Policía Local detuvo un coche que iba dando bandazos de lado a lado y tocando el claxon continuamente. Al bajarse del vehículo patrulla los agentes comprobaron que en el interior una pareja llevaba practicando sexo plácidamente durante muchos kilómetros. Pues ojo porque ésta es la multa que te pueden poner por realizar sexo en tu coche.
2‘Pilladas’ tan reales como increíbles
La cuantía varía en función de la gravedad del hecho en sí que estipule la autoridad. Todos son graves pero no es lo mismo hacer una felación o tocamientos en ciudad, que realizar el acto sexual sin tapujos, con la pareja subida sobre el conductor, en plena autopista, adelantando por el carril de la izquierda. Esto sucedió hace años en la AP6, a la altura de la localidad segoviana de Villacastín. La DGT lo detectó y sus dos protagonistas fueron condenados a seis meses de cárcel, además de un importante desembolso económico.
También en el País Vasco una patrulla de la Ertzaintza se quedó de piedra cuando en plena AP68 se encontró un vehículo detenido en el arcén en plena curva. Pararon para socorrer y señalizar lo que pensaban eran una avería. La sorpresa fue que en el interior una pareja se lo estaba pasando en grande sin percatarse del peligro que suponía su temeridad.
La multa fue de 4.800 euros y el conductor se libró de los 27 meses de prisión que pedía la Fiscalía sencillamente porque no pudo demostrarse quién de los dos era el conductor. Parece de risa, pero así fue.