comscore

El Tesla Cybertruck se deja ver con sus futuros accesorios

Rara es la semana que no sale a relucir el esperado Tesla Cybertruck, un pick-up eléctrico que la firma de California parece no terminar de poner a punto, y es que su desarrollo se está alargando más de la cuenta. Muestra de ello es que fue anunciado allá por el mes de noviembre de 2019, pero aún se desconoce cuando arrancará su producción y cuando llegarán las primeras unidades a sus ansiosos clientes. Pero lo que está claro es que cuando se convierta en una realidad, el Tesla Cybertruck llegará cargado de accesorios para agasajar a sus propietarios.

Claro ejemplo de lo que decimos es esta unidad en concreto del Tesla Cybertruck, con la cual el propio Elon Musk llegó a la ceremonia inaugural de la nueva refinería de litio que la compañía de California tiene a las afueras de Corpus Chrisi, Texas. Y es que si te fijas en su caja trasera se ha colocado una estructura de aspecto industrial y acabada en color negro, que será la base para poder transportar diferentes objetos, como las palas que luce.

En 2019 fue anunciado el Tesla Cybertruck

Palas que Elon Musk utilizó para dicha ceremonia inaugural. Pero que no será lo único que se pueda colocar a la perfección en dicha estructura que queda alineada con el techo del Tesla Cybertruck, lo que da a pensar en que podría convertirse en una base para colocar un gran portaequipajes, una tienda de campaña de techo…

Este componente ha levantado gran expectación entre todos aquellos interesados en el Tesla Cybertruck. Sin embargo la casa de california no ha confirmado que este accesorio vaya a estar disponible en un futuro, aunque si que se sabe que ellos mismos están trabajando en una serie de accesorios para incrementar la funcionalidad de este esperado pick-up eléctrico.