Desde el pasado 1 de enero, Citroën ha introducido «Citroën We Care», una nueva oferta de cobertura diseñada para ofrecer mayor tranquilidad y confianza a sus clientes. Esta iniciativa está disponible para todos los turismos nuevos de la marca, independientemente del tipo de motorización o fuente de energía, y cubre componentes esenciales como el motor, la caja de cambios y la transmisión.
Una de las principales ventajas de «Citroën We Care» es su flexibilidad. El programa entra en vigor al finalizar la garantía legal o cualquier otra cobertura estándar del fabricante, ofreciendo protección adicional para los componentes más críticos del vehículo. Esta cobertura se activa con las revisiones periódicas realizadas en la red de concesionarios Citroën y permanecerá vigente hasta la siguiente revisión. El ciclo se repite con cada mantenimiento programado del vehículo, lo que garantiza cobertura continua durante un máximo de 8 años desde la primera matriculación del vehículo o hasta alcanzar los 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
Un programa que garantiza todos los Citroën, sea cual sea su tipo de propulsión
«Citroën We Care» se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de motorización, estableciendo intervalos de mantenimiento específicos: para vehículos con motores de combustión interna e híbridos, la cobertura se activa tras cada revisión anual o cuando se alcanza el kilometraje máximo programado.
En el caso de la gama de modelos eléctricos de la marca francesa, la cobertura se activa cada dos años o al alcanzar el kilometraje máximo. Esta flexibilidad asegura que los clientes, sin importar el tipo de vehículo que posean, puedan disfrutar de un respaldo constante y adecuado a sus necesidades.
Con «Citroën We Care», la marca refuerza su compromiso con la satisfacción y tranquilidad de los propietarios a largo plazo. Al ofrecer una protección extendida para los componentes clave del vehículo, Citroën busca brindar una experiencia de conducción sin preocupaciones, asegurando que sus clientes puedan disfrutar de una mayor confianza y fiabilidad en sus coches. Este programa demuestra que Citroën va más allá de las garantías tradicionales, apostando por un mantenimiento fiable y un respaldo continuo que refuerza su relación con los usuarios.
Esta nueva cobertura que propone la marca francesa está disponible a partir del 1 de enero de 2025, en Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Gran Bretaña, Portugal, Austria, Países Bajos, para todos los nuevos compradores de un vehículo nuevo de la marca.