Se han completado las pruebas de desarrollo de la Triumph TE-1 eléctrica. Un proyecto en el que colabora Williams Advanced Engineering y cuyos test han finalizado con los resultados de las pruebas finales del prototipo. Estos, a decir de Triumph superan los objetivos del proyecto y demuestran el éxito de esta colaboración.
2Un proyecto conjunto
En este proyecto junto a Triumph Motorcycles participan Williams Advanced Engineering, Integral Powertrain Ltd, y WMG, Universidad de Warwick. Con la financiación de la Oficina de Vehículos de Emisión Cero a través de Innovate UK, creada para desarrollos pioneros en la ingeniería especializada de motocicletas eléctricas y el diseño innovador de tecnología integrada.
El extenso programa de pruebas en vivo, que incluyó numerosas evaluaciones del rendimiento de la moto en carretera y en pista, proporcionó una orientación vital para la configuración y la calibración finales del prototipo de demostración TE-1, que ya ha cumplido todas sus metas y objetivos.
Con la fase 4 oficialmente completada, la fase de pruebas en vivo del proyecto Triumph TE-1 ha visto cómo el prototipo de demostración ha superado las expectativas. Y ha logrado unos resultados increíbles, cumpliendo todos los objetivos del proyecto de acelerar el desarrollo y la innovación de las motocicletas eléctricas.
Ha logrado establecer nuevos estándares para el sector en general, incluyendo el rendimiento final de la batería y la autonomía que proporciona. La experiencia y las capacidades desarrolladas a lo largo del proyecto allanan el camino para el emocionante futuro eléctrico de Triumph Motorcycles.