comscore

Williams se une a Triumph en su primera moto eléctrica

Se han completado las pruebas de desarrollo de la Triumph TE-1 eléctrica. Un proyecto en el que colabora Williams Advanced Engineering y cuyos test han finalizado con los resultados de las pruebas finales del prototipo. Estos, a decir de Triumph superan los objetivos del proyecto y demuestran el éxito de esta colaboración.

5
Superando las expectativas

«WAE está encantado de haber participado en este emocionante programa para entregar el prototipo TE-1. Desde su concepción en 2018, todos los socios han trabajado con colaboración, innovación y pasión para dar vida al prototipo que rompe límites. Es grato escuchar los comentarios positivos de los pilotos, que confirman que la dinámica de la moto está alineada con el ADN de Triumph. Esto se ha visto reforzado por el sistema de control y la batería líder en su clase que WAE ha producido dentro de un paquete ligero e integrado. Esta tecnología central de WAE nos ha permitido superar los objetivos de rendimiento y carga de la batería que esperamos ver en futuras cadenas cinemáticas», explica Dyrr Ardash, Director de Asociaciones Estratégicas de Williams Advanced Engineering.

«Estamos increíblemente orgullosos de poder compartir resultados tan positivos de la finalización del Proyecto Triumph TE-1. El prototipo de pruebas ha superado muchos de nuestros objetivos y expectativas iniciales. Todos los miembros del equipo están encantados con los resultados que hemos conseguido con nuestros socios y con cómo los resultados del proyecto alimentarán el futuro eléctrico de Triumph.» añade Nick Bloor, Director General de Triumph Motorcycles. 

Siguiente