Hyundai ha presentado la nueva motorización Full-Hybrid de su innovador monovolumen, el Hyundai Staria, un modelo que busca satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de familias y que cuenta con un diseño futurista y una dotación tecnológica avanzada. Unas características que ya la hacían destacarse entre los vehículos familiares y que ahora con esta nueva motorización más sostenible, todavía hacen más atractivo este modelo. El Staria Full-Hybrid se ha presentado, de momento, en Italia, pero no cabe duda de que este tipo de motorización será asumida por otros mercados.
El Staria Full-Hybrid es el primer monovolumen de su categoría en incorporar un sistema de motorización híbrido. Combina un motor turbo de gasolina 1.6 T-GDI con un motor eléctrico, gracias a lo cual ofrece una potencia total de 225 CV y 367 Nm de par. Este sistema se complementa con una transmisión automática de seis velocidades, garantizando una conducción cómoda y eficiente. Es por tanto un pionero. Lo mismo que lo fue, en su día, por su diseño.
El gran monovolumen de Hyundai brilla por su diseño distintivo
Porque desde su primera presentación, el Hyundai Staria ha destacado por su diseño original y aerodinámico, que refleja un enfoque «inside-out». Esta estrategia de diseño maximiza la funcionalidad y el confort del interior, ofreciendo un habitáculo espacioso y luminoso gracias a sus líneas de cintura bajas y ventanales panorámicos. La estética exterior es igualmente llamativa, con una línea luminosa horizontal que resalta su frontal, haciéndolo inconfundible en la carretera.
Y en el interior del Staria está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción de alta calidad. El cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y la consola central táctil son ejemplos de su tecnología avanzada. Además, cuenta con numerosos compartimentos de almacenamiento y opciones de conectividad, incluyendo Apple CarPlay™ y Android Auto™.
En Italia el Hyundai Staria se ofrecerá en dos versiones
En el mercado italiano, el Hyundai Staria Full-Hybrid se ofrece en dos versiones: Wagon, con capacidad para 9 pasajeros, y Luxury, con capacidad para 7 ocupantes. La versión Wagon se destaca por su versatilidad y comodidad, mientras que la Luxury se enfoca en el lujo y la ergonomía, con asientos de piel Nappa y funciones de masaje y relajación. Este es el modelo más indicado para clientes más exclusivos, para servicios de shuttle de hotel…
Común a ambos modelos es que incluyen una rica dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, asegurando la protección de todos los ocupantes. Una característica común a todos los modelos de la marca coreana.
Con el debut del Hyundai Staria Full-Hybrid, Hyundai no solo reafirma su compromiso con la electrificación, sino que también ofrece una solución innovadora para quienes buscan un vehículo espacioso y eficiente. La hibridación se ha convertido en una alternativa clara a los clásicos motores diésel -lamentablemente de capa caída- y la marca coreana es la primera en dar el paso para incorporarlo a un modelo de clara filosofía familiar.
Con su diseño distintivo y características avanzadas, el Staria se perfila como una opción líder en el mercado de los monovolumen. Un modelo dispuesto a crear tendencia.