comscore

Alpha Motor muestra el REX, un 4×4 eléctrico de aspecto retro 

La marca californiana Alpha Motor muestra el REX, un 4×4 eléctrico con sólo dos puertas y de aspecto retro. La silueta de este aventurero modelo tiene un aspecto clásico pero con toda la novedosa tecnología de la nueva marca californiana. La carrocería de este 4×4 está compuesta por paneles hechos de aluminio ligero

Lo que más destaca en el exterior del exclusivo todoterreno son sus anchos pasos de rueda pronunciados y la clásica baca portaequipajes del techo. También hará uso de la clásica rueda de repuesto en el portón trasero como sus ancestros rivales, el legendario Defender, Suzuki Vitara, Toyota Rav4 y Land Cruiser, etc…Es en la tapa de la rueda de repuesto trasera donde aparece el icónico mensaje «Don’t Trip», frase muy común en la moda y cultura deportiva de Los Ángeles. Recordemos que Alpha Motor Corporation presenta este vehículo totalmente eléctrico en colaboración con la icónica marca de moda de Los Ángeles Free & Easy.

En el interior de este exclusivo 4×4 de carácter retro  tenemos un sistema de información y entretenimiento independiente con todas las tecnologías actuales. La radio también tiene aspecto clásico, siguiendo la línea del coche y tiene detalles rematados en madera  con unos asientos fuertemente reforzados.  Las prestaciones son semejantes a la del resto de modelos de la marca californiana, ya que todos parten desde la misma base.

Este Alpha Motor REX aún es una recreación digital pero la compañía californiana ya le ha puesto precio de lanzamiento. Oscilará entre 46.000 y 56.000 dólares lo que serán unos 44.000 y 53.600 euros al cambio.