La deportiva gama Abarth 595 se actualiza. El escorpión pica de nuevo y te ofrece un rugiente y potente motor de 165 CV equipado con un turbocompresor Garrett. La nueva gama Abarth 595 te asegura que cada curva la cogerás con entusiasmo, dinamismo y mucha adrenalina.
El nivel de entrada, la deportiva y actualizada gama Abarth te ofrece la versión 595, que tiene de serie el exclusivo selector del «Modo Sport», rebautizado como «Modo Escorpión». Este botón, ubicado en el salpicadero, modifica el suministro de par máximo, la calibración de la dirección asistida y la respuesta del motor al pedal del acelerador. En referencia a su tecnología, incluye radio con pantalla táctil que se puede asociar con Apple CarPlay y Android Auto (opcional).
El pequeño pero potente vehículo italiano ahora está disponible en dos modelos y niveles de potencia diferentes. En la renovada gama Abarth Por un lado tienes el ágil y sotisficado Abarth 595 con 165 CV. Un escalón por encima aparece el Abarth 695 con 180 CV, con características especiales y específicas que brindan fuertes emociones a quien busque altas prestaciones.
Recordemos que el pequeño escorpión viene siempre equipado de serie con nuevos materiales Premium, nuevos detalles deportivos, lo último en tecnología y un gran nivel de personalización.