comscore

Híbrido enchufable y cabrio. Así es el exclusivo Ferrari 296 GTS

Híbrido enchufable y cabrio, así es el exclusivo Ferrari 296 GTS. La legendaria familia de motores seis cilindros de Ferrari crece con el Ferrari 296 GTS, la variante descapotable del Ferrari 296 GTB. Este precioso cabrio usa una potente mecánica híbrida enchufable PHEV de 830 CV y sólo dispone de dos plazas. Su techo duro retráctil le permite mejorar la experiencia de conducción con la aerodinámica activa.

El poderoso conjunto híbrido enchufable lo forman un bloque V6 turbo de 3.0 litros que desarrolla 663 CV y un motor eléctrico que proporciona hasta 167 CV. Este híbrido enchufable de la marca italiana sigue el mismo camino que sus hermanos de ocho cilindros, los exclusivos Ferrari F8 y Ferrari SF90.

Este espectacular cabrio apuesta por un techo duro retráctil que se abre y cierra en cuestión de segundos. Cuando se desmonta, la capota se oculta detrás del habitáculo y deja suficiente espacio para que el potente motor se aprecie a través de una cúpula de cristal.

Con el exclusivo Ferrari 296 GTS podrás llegar a recorrer unos 25 km en modo 100% eléctrico. Esta cifra no es suficiente para otorgarle la etiqueta CERO de la DGT, pero sí que obtiene el distintivo ECO. Esta ansiada etiqueta será muy curiosa de ver pegada en el parabrisas de un superdeportivo de 830 CV.