comscore

La marca Opel renueva su gama electrificada

La marca Opel renueva su gama electrificada. La marca germana va cumpliendo sus planes de electrificación como una apisonadora. El próximo reto de Opel, aparte de renovar la gama electrificada, incluye que todos sus modelos cuenten con una versión electrificada en 2024, algo que se hará realidad en breve. El siguiente paso supone que Opel sea totalmente eléctrica al 100% en 2028, es decir que todos sus modelos contarán 100% eléctricos.

Esta revolución engloba unos planes muy ambiciosos pero plenamente viables y factibles. La marca alemana ya cuenta con 12 versiones electrificadas a la venta en todo el mundo, de los cuales ya hay nueve en España. Dentro de la gama SUV, la mas vendida en la actualidad, destacan el espectacular Mokka-e (desarrollado sobre la plataforma multienergía CMP) y el Grandland PHEV. El novedoso Mokka estrena el diseño que llevarán los modelos del futuro.

La marca germana del grupo Stellantis cuenta con el hidrógeno a medio plazo como una de las futuras vías de electrificación más sostenibles. Todo este proyecto se enmarca dentro del proceso de electrificación de Stellantis, que prevé tener en funcionamiento su propia fábrica de coches eléctricos en Kaiserlautern en el año 2025. Su futura gama de baterías asegurará una autonomía media entre 500 y 700 kilómetros.