Llega a España la nueva gama off-road Segway Powersports que no tiene rival. La recien presentada gama off-road está basada en tres categorías: ATV (Snarler), UTV (Fugleman) y SSV (Villain). Estos vehículos son para el ocio y disfrute, pero también pueden usarse como herramienta de trabajo en el caso de ATV y, sobre todo, del UTV.
Es sorprendente la capacidad de este tipo de vehículos para moverse por pistas de todo tipo. Su facilidad para sortear obstáculos y desplazarse sobre todo tipo de firmes es espectacular. En breve la gama se ampliará y dispondrá de motores híbridos para dar un paso forme hacia la electromovilidad de la marca.
Estos tres tipos de vehículos de cuatro ruedas están fabricados para disfrutar como un niño de la conducción off-road. A los mandos de cuaquier modelo disfrutarás como un loco con estos cacharros. Eso sí, hay que elegir previamente con cuál de los tres espectaculares modelos te quedas de la amplia gama off-road de Segway Powersports.
La marca Segway Powersports llega a España de la mano del importador Grupo Multimoto, fundado hace más de 30 años en Portugal para distribuir diferentes marcas de motor. Permite la venta de sus productos a través de una red de más de cien concesionarios entre ambos países.