comscore

La nueva suspensión del Peugeot 508 PSE te lleva sobre raíles

La nueva suspensión del Peugeot 508 PSE te lleva sobre raíles. La versión más potente y especial de la berlina francesa no solo es rápida en línea recta. La división Peugeot Sport Engineered se ha encargado de la puesta a punto, de forma que se nota su mano en una dirección deportiva realmente rápida y precisa. Su chasis está perfectamente calibrado y muestra un equilibrio sensacional entre deportividad y confort.

Los muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras son específicos para el brutal Peugeot 508 PSE. Esta potente berlina llega a su máximo nivel de prestaciones gracias a elementos y ajustes específicos. Su innovadora suspensión de amortiguación variable permite disfrutar de sensaciones puramente deportivas.

La deportiva versión de la berlina francesa tiene unas vías ensanchadas respecto al resto de gama del 508 y su tren trasero es multibrazo que integra el propulsor eléctrico posterior.

Toda esta tecnología cae en manos de su departamento Peugeot Sport Engineered y hacen que la electrificación cobre una nueva dimensión. Destacan los nuevos apéndices aerodinámicos que luce su carrocería y sus llantas de 20 pulgadas, especialmente desarrolladas para esta versión.

En el interior destacan los asientos Comfort-Fit vestidos con tejido Alcantara y cuero Nappa. Te sujetan a la perfección en cada curva y nos invitan a ponernos a tono. Como buen híbrido enchufable, si su batería tiene carga suficiente arranca en modo eléctrico y anuncia 30 kilómetros de autonomía eléctrica.