El nuevo Fiat 500e lidera la movilidad eléctrica de tu ciudad. El pequeño italiano urbanita recién lanzado no solo atrae por su etiqueta 0 o su económica y limpia movilidad eléctrica, ya que también es más cómodo y seguro, más veloz y muy tecnológico.
El nuevo Fiat 500e es un jabato en la ciudad por su recortado tamaño, su respuesta ágil y su maniobrabilidad. Ese aspecto reducido también te satisface en autovía y en carreteras de curvas, pues pasa por ellas como si fueras por raíles.
En el nuevo 500e, la marca italiana Fiat permite optar a una tercera variante, que es novedad en la gama. La carrocería 3+1 es 2.000 euros más cara que la convencional y 1.000 euros más asequible que la descapotable.
A esta nueva versión del Fiat 500e se le añade una segunda puerta en el lado derecho que en realidad es una portezuela de apertura inversa. Pese a su pequeño y reducido tamaño esta puerta logra optimizar el acceso a la segunda fila. La única molestia es que hay que abrir antes la puerta delantera y el copiloto debe desabrocharse el cinturón. Eso si, toda esta operación ahora torna algo más cómodas las maniobras habituales como sentar a un niño en los asientos traseros para asegurarle en la silla infantil.