El pick-up eléctrico GMC Hummer EV pesa como cuatro Dacia Sandero. Eso lo podemos traducir para que lo entendamos en algo así como 4.111 kilos. Las 9.063 libras es lo que pesa en vacío el impresionante y legendario pick-up eléctrico americano, que ahora se renueva de pies a cabeza y llega totalmente eléctrico. Con semejante lastre no podrías conducirlo en España con el carnet habitual de coche y te haría falta estar en posesión del carnet de camión. Además de que es el peso de nada menos que cuatro Dacia Sandero Access SCe, que en vacío pesan 1.015 kilos.
Prácticamente una década después de que el último Hummer abandonase la línea de producción, la marca está de vuelta y lo hace más fuerte y más potente que nunca. nuevo pick-up eléctrico GMC Hummer EV llega con un diseño muy moderno, aunque con los toques justos y necesarios para que lo identifiquemos rápido como un todoterreno y un auténtico Hummer. En nuevo morro nos encontramos una parrilla minimalista con unas luces delanteras LED que recorren todo el ancho del vehículo.
Ese espectacular nuevo frontal recibe una gran pieza de protección en los bajos y un parachoques de gran tamaño, lo que ya nos anuncia unas capacidades off-road de lo más interesantes.