El nuevo Renault Captur E-Tech es un SUV compacto híbrido enchufable totalmente Made in Spain. El exclusivo Captur E-Tech híbrido enchufable se queda sin otras alternativas en la categoría B-SUV, porque ningún otro vehículo de entre sus rivales se ha arriesgado a volcar tanta tecnología en un solo modelo. La segunda generación de este SUV fabricado en España ha ganado tanto en presencia, calidad y equipamiento que parece haber subido de categoría.
Los tiempos cambian y en nuestro mercado prácticamente un 25 por ciento de los vehículos que se venden actualmente contempla algún tipo de hibridación. Desde mediados de 2020 el exitoso Captur cuenta con una eficiente variante híbrida enchufable con 160 CV y la etiqueta medioambiental cero emisiones de la DGT.
El nuevo Renault Captur E-Tech es un español universal. Este atractivo SUV está fabricado en Valladolid para todo el mundo y siempre ha gozado de un gran éxito a nivel de ventas basado, principalmente, en su dinámico diseño. Cuando vio la luz en 2013 apenas tenía rivales en este competitivo segmento B-SUV. Ahora son legión con casi una ventena de alternativas y por eso cada día resulta imprescindible estar a la última, pasando inevitablemente por la electrificación.