comscore

Saluda al SUV más potente del mundo, el Aston Martin DBX 707

Saluda al SUV más potente del mundo, el Aston Martin DBX 707. Si este brutal SUV es el más potente de serie es gracias a su increible motor V8 de 4.0 L biturbo que produce la friolera cifra de 707 CV de potencia. Con él logra conseguir la espectacular cifra de 900 nm de par. Su refinado chasis también ayuda a que sea el más rápido y competitivo de entre todos sus rivales directos. Supera a espectaculares modelos como el Lamborghini Urus o el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid.

Cuidado hasta el último detalle, el Aston Martin DBX 707 puede ser totalmente personalizable por sus clientes, haciendo que no haya un modelo igual que otro. Para rendir al más alto nivel, Aston Martin le ha incorporado la función Race Start y le ha dotado de unos frenos carbonocerámicos para intentar contener su cometido peso.

Tobias Moers, CEO de la marca británica, ha dejado bien claro que el DBX tiene un rol muy importante en la marca. Por ello, Aston Martin se ha lanzado a crear el SUV más rápido del mundo y también el más competitivo.

Por si no lo sabeis, el Safety Car de la Fórmula 1 es el DBX de la anterior generación. El equipo de F1 aprovecha los avances tecnológicos desarrollados por la firma británica.