comscore

¿Te gusta el aspecto del nuevo BMW Serie 7?

La séptima generación del buque insignia de la firma bávara, el BMW Serie 7, cambia radicalmente su aspecto. Ahora apuesta por un interior más tecnológico que nunca y cuenta con una versión 100% eléctrica, el futurista i7. Estará disponible a principios del año que viene con diferentes motorizaciones para cada mercado.

Esta mastodóntica berlina es un auténtico escaparate de tecnología con ruedas. También adelanta el diseño de los próximos modelos de la firma de la hélice. Pero lo más destacado es la llegada de una variante completamente eléctrica denominada BMW i7 que se convierte en el rival directo del Mercedes EQS.

El BMW i7 totalmente eléctrico es el Serie 7 más potente jamás creado. Este modelo combina la mejor experiencia de conducción con la máxima experiencia digital. Todo ello le convierte en el vehículo ideal para los que piensan en el futuro, los que toman decisiones responsables y los pioneros vanguardistas.

En lo que respecta a su inmenso interior, destaca la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive. Los denominados My Modes permiten personalizar las características de conducción y el ambiente interior. Su techo panorámico de cristal Sky Lounge contribuye a la sensación de amplitud y modernidad.

Dentro de la parte trasera se llega a otra dimensión con la BMW Theatre Screen. Se trata de una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas y resolución de transmisión 8K.