El avance hacia un futuro más sostenible está en marcha, y uno de los sectores que más rápido se ha adaptado a este cambio es el de la movilidad. Un ejemplo claro de este compromiso lo encontramos en la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE). Esta alianza no solo tiene un impacto inmediato en la flota de vehículos de la televisión pública, sino que representa un paso crucial hacia la integración de la movilidad eléctrica en las infraestructuras de grandes corporaciones.
2Wenea bonifica a los empleados en su red de carga
Esta colaboración entre Wenea y RTVE no solo beneficiará a los vehículos eléctricos de la flota de la corporación, sino que también incluye un aspecto innovador que marca la diferencia. Los empleados de RTVE tendrán la posibilidad de instalar puntos de carga en sus domicilios, integrados en la misma plataforma de Wenea. Esto permitirá una experiencia unificada y cómoda, facilitando el acceso a la carga de sus vehículos tanto en el entorno laboral como en el personal. Además, la tecnología “Tap & Charge” de Wenea ofrecerá descuentos en su red de cargadores para los empleados y empresas subcontratadas que utilicen la infraestructura de la compañía.
La plataforma de Wenea permitirá a los usuarios monitorear el estado de los cargadores en tiempo real, acceder a datos detallados de uso y optimizar el proceso de carga. En palabras de Alberto Cantero, CEO de Wenea: “Nos alegra anunciar este nuevo contrato con RTVE, hito que sumamos a nuestra cartera de proyectos en gestión y que nos permite ofrecer una red de carga con la mejor cobertura a nuestros clientes. Una vez más, la Plataforma de Wenea resulta ser la elegida por su capacidad para ofrecer el mejor servicio, con soluciones innovadoras y eficientes acorde a las necesidades actuales».