La franquicia de James Bond no solo ha sido un símbolo del espionaje más sofisticado, sino también un escaparate de algunos de los coches más emocionantes y veloces de la historia del cine. Desde Aston Martin hasta BMW, los vehículos que acompañan a Bond en sus misiones no son solo máquinas, sino extensiones del propio carácter del agente 007: elegantes, poderosos y letales. Te llevamos a un recorrido por los diez coches más rápidos que han aparecido en las películas de Bond, basados en un estudio realizado por la revista Dailybase, evaluando sus velocidades máximas y tiempos de aceleración.
11Coches deportivos que adornan la gran pantalla
Al comentar los hallazgos, Daniël de Voer , editor jefe de Dailybase , dijo: “James Bond personifica la clase y la sofisticación atemporales, y esta elegancia se traduce a la perfección en los autos deportivos de lujo que adornan la pantalla. Cada vehículo no es solo un medio de transporte, sino un símbolo del gusto refinado de Bond y del mundo de alto riesgo en el que habita.
Estos coches icónicos no solo cautivan al público, sino que se convierten en leyendas por derecho propio. Poseer uno de estos extraordinarios vehículos es como ponerse en la piel de Bond y experimentar un toque de esa magia del agente secreto. Ofrecen una experiencia de conducción sin igual y la oportunidad de sentirse, aunque sea por un momento, como el mejor agente del servicio secreto”.