comscore

10 cosas que seguro no sabías que son propiedad de Fernando Alonso

Más de veinte años en la élite máxima del automovilismo dan para mucho y ahora Fernando Alonso cuenta con una cantidad de cosas que no podríamos imaginar. Algunas han marcado otros momentos de su carrera, otras las sigue usando casi todos los días… ¿Cuál crees que te sonará más de esta lista?

Repasar todas sus propiedades se ha hecho cada vez más difícil con los años, pero de todas formas este es un gran momento para hacerlo. Alonso nos vuelve a malacostumbrar con podios casi cada fin de semana… y la ilusión de los fans se parece a la que fue algún día. ¡Qué haríamos sin él!

1
Sí, esto es de Fernando Alonso: Su museo-circuito

karting

Al volver en 2011 a tributar en España, Alonso adquirió en Oviedo una casa, que es su residencia oficial por, aproximadamente, 10 millones de euros. Pero la cosa no queda ahí, ni tampoco en su calle que tiene como ilustre ovetense que es, sino que además cuenta en La Morgal con un aclamado museo con el que cada día disfrutan más y más aficionados al motor.

Este museo en el que reúne todos sus coches, monos y cascos tiene a su lado un karting muy importante. Eso sí, no pienses en irte a echar unas tandas con tus colegas porque el acceso está muy controlado y la flota apenas se usa para grupos multitudinarios y ocasiones especiales en un espacio ya de por sí bastante restringido a medios, por ejemplo. Hacerse con una acreditación para una carrera regional aquí puede ser más difícil que para las mismas 24 Horas de LeMans…. Damos fe.

Espalda