Más de veinte años en la élite máxima del automovilismo dan para mucho y ahora Fernando Alonso cuenta con una cantidad de cosas que no podríamos imaginar. Algunas han marcado otros momentos de su carrera, otras las sigue usando casi todos los días… ¿Cuál crees que te sonará más de esta lista?
Repasar todas sus propiedades se ha hecho cada vez más difícil con los años, pero de todas formas este es un gran momento para hacerlo. Alonso nos vuelve a malacostumbrar con podios casi cada fin de semana… y la ilusión de los fans se parece a la que fue algún día. ¡Qué haríamos sin él!
10Aston Martin Valkyrie
Este es un automóvil que alcanza los 1160 CV de un V12 híbrido construido por Cosworth y enfrenta esta potencia contra lo que Aston Martin asegura que son solo 1.270 kg. Es todo un hiperdeportivo de ensueño, un coche situado un peldaño por encima de lo que nos ofrecen modelos como el McLaren P1. Aún no se ha hecho oficial que Fernando cuente con este modelo pero, como dirían sus seguidores, «sabemos cosas». ¿Lustre? No. Lo siguiente, en su garaje cuando le llegue a casa la unidad que ya ha pedido.