Más de veinte años en la élite máxima del automovilismo dan para mucho y ahora Fernando Alonso cuenta con una cantidad de cosas que no podríamos imaginar. Algunas han marcado otros momentos de su carrera, otras las sigue usando casi todos los días… ¿Cuál crees que te sonará más de esta lista?
Repasar todas sus propiedades se ha hecho cada vez más difícil con los años, pero de todas formas este es un gran momento para hacerlo. Alonso nos vuelve a malacostumbrar con podios casi cada fin de semana… y la ilusión de los fans se parece a la que fue algún día. ¡Qué haríamos sin él!
2Sí, esto es de Fernando Alonso: Su casa en Suiza
Su casa en Suiza, a orillas del lago Leman, en la que se gastó 920.000 euros allá por el año 2006 es otra de sus propiedades más archiconocidas. Se trata de una propiedad de sólo 180 metros cuadrados construidos y que no contaba ni con garaje.
Muchos detractores del asturiano especularon que fue solo adquirida a modo de residencia fiscal… pero ahora eso ya es cosa del pasado. ¿El presente? Los youtubers que se van a Andorra. Esos le han quitado la ‘pole position’ en cuanto a linchamiento y persecución pública. Definitivamente corren otros tiempos.