Más de veinte años en la élite máxima del automovilismo dan para mucho y ahora Fernando Alonso cuenta con una cantidad de cosas que no podríamos imaginar. Algunas han marcado otros momentos de su carrera, otras las sigue usando casi todos los días… ¿Cuál crees que te sonará más de esta lista?
Repasar todas sus propiedades se ha hecho cada vez más difícil con los años, pero de todas formas este es un gran momento para hacerlo. Alonso nos vuelve a malacostumbrar con podios casi cada fin de semana… y la ilusión de los fans se parece a la que fue algún día. ¡Qué haríamos sin él!
4Ferrari 458 Italia
Pasamos al terreno de los coches. Tratándose de un piloto de Fórmula 1 ya intuímos lo que nos vamos a encontrar en este listado… bestias que los mortales no conducen a diario. Eso está claro. El Ferrari 458 triunfó en todo el mundo obteniendo más de 30 premios internacionales. Se trata de un automóvil superdeportivo de 2 puertas biplaza, con motor central-trasero montado longitudinalmente y tracción trasera que alcanza los 325 km/h. Nada mal, ¿no?