En un mercado de coches de segunda mano cada vez más complejo, donde la confiabilidad y la transparencia son esenciales, la manipulación de los cuentakilómetros se ha convertido en una preocupación creciente para los compradores. Según un informe de un portal de compraventa, en España, aproximadamente el 8% de los vehículos en circulación han recorrido más kilómetros de los que indican en su cuentakilómetros.
Este porcentaje aumenta significativamente en el caso de los coches importados, donde el riesgo de encontrar un cuentakilómetros manipulado se triplica. En este contexto, encontrar un coche de segunda mano confiable se ha convertido en un desafío, pero hoy te presentamos una lista de los 10 mejores coches con cambio automático y de segunda mano que puedes considerar para tu próxima adquisición.
5Volkswagen Golf
Para aquellos que prefieren un coche compacto, el Volkswagen Golf es una elección destacada. Su construcción sólida, su interior de alta calidad y su manejo ágil lo convierten en un coche atractivo. Además, la transmisión automática de Volkswagen proporciona una experiencia de conducción sin problemas.