Pese a la inflación, cada día comprobamos que el mercado de coches de segunda mano sigue al alza, sobre todo en España. ¿Comprar? Un verbo que casi no se conjuga si es de primera mano… Y es que los precios, muchas veces prohibitivos de los automóviles, empujan aún más al mercado de los coches de ocasión. Si bien, hay algunos superventas especialmente destacables.
Por eso no viene mal en este momento repasar los 10 mejores coches de segunda mano por menos de 10.000 euros en varios segmentos: un par de SUV, coches familiares, compactos, deportivos, todoterrenos… Lo importante es que tengas donde elegir, y seguro que te hace echar un ojo con bastante entusiasmo a internet. ¡Mantente atento porque no vamos a pasarnos con el presupuesto!
2Todoterrenos de segunda mano económicos: Jeep Cherokee y Land Rover Discovery
La afición por el mundo offroad también tiene cabida hasta los 10.000 euros. ¿Crees que es imposible? Al final todo depende del uso que quieras dar al vehículo. Jeep Cherokee, por ejemplo, te proporciona una genial base en la que abundan las opciones diésel. Cuentan con un estilo único y un gran rendimiento todoterreno.
Por el contrario, puede que busques algo más moderno y un poco más lujoso. En ese caso también tienes los Land Rover Discovery, con uso más mixto entre ambientes offroad y de asfalto. Pueden variar entre los 7.000 y los 10.000 euros en buenas condiciones. De ellos destaca su abundante espacio interior, pero también las posibilidades de modificaciones. Sin duda, ¡el mejor coche para ir de acampada!