Los SUV son vehículos que combinan la estética de un todoterreno, con elementos de un vehículo convencional. Sólo hay que darse un paseo por la calle para saber que ha sido la tendencia en automoción más exitosa de la última década. Este diseño partió de EEUU, donde siempre les ha gustado conducir vehículos muy grandes, y llegó a Europa a principios del siglo XXI recibiendo un éxito inesperado.
La tendencia SUV triunfó y ha alcanzado a todas las marcas y tamaños. Si estás pensando en comprarte un coche, seguramente ya te hayas dejado seducir por la versatilidad que ofrecen este tipo de vehículos. Por eso en este artículo te traemos una lista con los 10 mejores SUV que puedes comprar en 2023 por menos de 30.000 euros.
10Nissan Juke
El último modelo de las lista se excede ligeramente del presupuesto. Su precio de venta es de 30.500 euros, pero a cambio te ofrece una mecánica completamente híbrida con su correspondiente etiqueta ECO garantizada. Sus 143 CV son un plus y una mejora considerable, respecto a los 114 CV que tenía su única variante anterior.