Los SUV son vehículos que combinan la estética de un todoterreno, con elementos de un vehículo convencional. Sólo hay que darse un paseo por la calle para saber que ha sido la tendencia en automoción más exitosa de la última década. Este diseño partió de EEUU, donde siempre les ha gustado conducir vehículos muy grandes, y llegó a Europa a principios del siglo XXI recibiendo un éxito inesperado.
La tendencia SUV triunfó y ha alcanzado a todas las marcas y tamaños. Si estás pensando en comprarte un coche, seguramente ya te hayas dejado seducir por la versatilidad que ofrecen este tipo de vehículos. Por eso en este artículo te traemos una lista con los 10 mejores SUV que puedes comprar en 2023 por menos de 30.000 euros.
5Toyota Yaris Cross
Este vehículo cuenta con el eficiente sistema híbrido de 116 CV del Toyota Yaris convencional, pero configurado con una estética mucho más imponente. Tiene tracción 4×2, algo habitual entre sus rivales directos. Aunque también ofrece una variante con tracción a las cuatro ruedas que se queda por debajo de los 30.000 euros.