comscore

Así son los más de 20 superdeportivos con 30.000 caballos que se están paseando por España

Desde un Veyron valorado en algo más de un millón de euros, a un Divo, cuyo precio supera por mucho los cinco millones de euros y apenas existen cuarenta unidades en todo el planeta. Superdeportivos para «dar y tomar». Un convoy de más de una veintena de exclusivos Bugatti han recorrido el pasado viernes la costa guipuzcoana.

Muchos se han cruzado con ellos durante la mañana en la AP-8 y después en la carretera de la costa entre Zarautz y Getaria. Se trata, sin duda, de un desfile de poder y lujo de coches con motores que superan, en muchos casos, los 1.000 caballos de potencia. Vehículos a manos de propietarios de media Europa, de Alemania a Suiza pasando por Italia o Francia.

1
Exclusividad en la carretera

La marca ha organizado un evento más que exclusivo para estos selectos clientes que han invertido una gran cantidad de dinero en estas piezas de coleccionista sobre cuatro ruedas. Decenas de curiosos se han acercado a fotografiarse junto a estos coches de alta gama, en un pelotón de coches que pueden alcanzar todos juntos un valor superior a los cien millones de euros… sin exagerar.

La cita organizada por la marca es exclusiva para sus clientes europeos, que fueron citados a comienzos de semana en Biarritz. Desde allí han celebrado distintos eventos día tras día en los que han recorrido Iparralde, la zona de Bidasoa y hasta se han adentrado en Navarra. Y el pasado viernes, tocaba probar las monturas en la carretera de la costa, ya que después de abandonar Getaria, a eso de las 14.30 horas, han seguido su ruta hasta Zumaia. ¿No está mal el viaje, no?

Espalda